La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Historia de formación y desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello 

Introducción de la empresa: Fundada en 1989, “K-Cabello” es una de las empresas líderes en Vietnam que opera en el campo de la producción de cabello para los mercados nacionales e internacionales, con la premisa de formar una pequeña peluquería. Durante los últimos 30 años de establecimiento y desarrollo, mejoramos constantemente nuestra visión y misión para llegar más lejos en el futuro y convertirnos en una empresa líder en la exportación de cabello en el ámbito internacional.

Historia-de-formacion-y-desarrollo-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello 
Historia de formación y desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Historia de formación y desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

A principios de los años 90 del siglo XX, la industria de fabricación y comercialización de productos para el cabello comenzó a aparecer en muchas provincias y ciudades de Vietnam. Comenzaron a surgir muchos pueblos de peluquería que hicieron grandes progresos. En ese momento, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello operaba como una aldea artesanal, con una escala bastante pequeña, sólo unos 15 trabajadores.

Muchos años después, principalmente la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello importa y fabrica productos y materiales para el cabello al por mayor para fábricas de cabello nacionales, negocios de pelucas o peluquerías, comerciantes. Cabello largo. Lo importante que nos ayuda a ganarnos la confianza de nuestros clientes y la preferencia de nuestros clientes es el origen y origen de los productos para el cabello. Todos los productos que crea la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello están hechos de cabello 100% real sin químicos ni cabello sintético.

En los primeros días del desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello, todos los procesos, desde la compra hasta la producción, se enfrentaron a muchas dificultades. Casi todos los peinados, tratamientos y peinados se realizan a mano. Las manos hábiles y trabajadoras de poco más de 15 trabajadores ese día ayudaron a la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello a mantenerse firme y desarrollarse hasta hoy.

Historia-de-formacion-y-desarrollo-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Historia de formación y desarrollo de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

A principios de 2000, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello en la aldea de Bac Ninh registró un hito muy importante al exportar cabello al mercado internacional por primera vez. Es una oportunidad pero también un gran desafío a pesar de que tenemos muchos años de experiencia en la industria nacional del cabello.

Después de muchos esfuerzos, decidimos establecer la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello el 11/2000. Con un objetivo muy claro, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una empresa que solo juega el papel de hacer negocios, atender a los clientes y buscar conocer la última quintaesencia del mercado para satisfacer las necesidades de los últimos y primeros clientes. Luego fue traído a la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello para iniciar la investigación y ponerlo en producción. Al ser la primera unidad en Vietnam en separar la producción y el comercio, esto asegura que nuestros clientes siempre reciban los mejores, más nuevos y superiores productos del mercado. Este es un hito histórico de suma importancia, que marca el nacimiento de la empresa después de muchos esfuerzos, dificultades y desafíos durante más de 30 años. Al mismo tiempo, la empresa comenzó a expandirse a países europeos y logró logros notables.

Ver más: Peinados para cortinas de 26 pulgadas de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Logro de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

En años consecutivos la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ha desarrollado su equipo de ventas online con el objetivo de expandir el mercado. Hasta ahora, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello tiene el honor de haberse convertido en un compañero confiable de clientes de más de 115 países y territorios de todo el mundo.

• Año 30

• CINCO continentes 115

• Cliente nacional 650000

• Empleados 500

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello opera con 2 áreas paralelas: una planta de fabricación y un área de oficinas. La solidaridad, los esfuerzos para ayudar y apoyar a los empleados de los demás en las dos zonas es una gran base para el desarrollo sostenible de la empresa.

El área de oficinas está ubicada en Hanói, que es un lugar para trabajar y con el objetivo de desarrollar a más de 200 empleados de ventas. Aquí, con su dinamismo y creatividad, el personal está aportando muchos logros importantes a la empresa día a día.

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ubicada en la ciudad de Bac Ninh en los primeros días todavía era bastante simple con una pequeña escala de solo unos 100 trabajadores, el área total del taller era de 1 ha. Gradualmente, a medida que aumentaba la demanda de cabello del cliente, comenzamos a expandir la escala de la planta de producción. A mayo de 2020, la fábrica de cabello de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello ha alcanzado una escala de 500 empleados con un área total de 3 ha.

La expansión en la escala de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una base sólida para que podamos desarrollar más productos para el cabello con una variedad de diseños, estilos, tamaños y colores. Más de 300 trabajadores laboriosos, diligentes y pacientes con manos hábiles están siempre luchando para obtener los productos para el cabello más satisfactorios, con la mejor calidad.

La empresa también ha invertido continuamente en maquinaria actual para mejorar la productividad de la fábrica, así como la calidad y belleza de los productos para el cabello. El volumen de cabello que podemos suministrar al mercado internacional es ahora de 2 toneladas / mes.

Logro-de-la-fabrica-de-extensiones-de-cabello-K-Cabello
Logro de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello siempre crea las mejores condiciones para que los empleados trabajen cómodamente y promuevan sus habilidades. Para todos los empleados, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello es una familia. Por lo tanto, todas las actividades relacionadas con la compensación de los empleados están bien planificadas y ejecutadas. Cada año, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello.com organiza numerosos viajes y actividades grupales para mejorar el espíritu de solidaridad y apego de los empleados. Todas las actividades son siempre respondidas con entusiasmo por todo el personal.

Hoy, el mercado del cabello es cada vez más volátil. Se han establecido muchas empresas de peluquería. Sin embargo, con la noble misión de proporcionar los productos más bellos, de calidad y asequibles a los consumidores, la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Ver más: Todo lo que necesitas saber sobre las extensiones de cabello humano con clip de la fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Related Articles

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Back to top button