La fábrica de extensiones de cabello K-Cabello

Todo sobre las extensiones cosidas

Extensiones cosidas son unas de las mejores extensiones de cabello más populares en el mercado hoy en día. Entonces, ¿qué es el cabello con extensiones cosidas y qué características tiene que atraen la atención de los estilistas profesionales y de los usuarios de extensiones de cabello en todo el mundo? Juntos responderemos esa pregunta con el siguiente artículo.

Todo sobre las extensiones cosidas
Todo sobre las extensiones cosidas

¿ Qué son las extensiones cosidas y su funciones praticales ?

Las extensiones cosidas son más extensiones de cortina que se colocan cosidas al propio cabello en lugar de usar grapas, anillas o clips. Esto conlleva algunas ventajas como el hecho de que son prácticamente invisibles y se integran a la perfección con tu propio pelo.

Este tipo de postizos están diseñados especialmente para mujeres con el pelo liso, ondulado o rizado que quieren aumentar la longitud y el volumen de su pelo sin dañar su propio cabello y cuero cabelludo.

Las extensiones cosidas o tejidas puedes usarlas tanto con una colocación fija como convertirlas en extensiones de quita y pon mediante clips. Hay dos formas existentes para fijarlas de forma permanente:

  • Usando anillas que se cierran con presión y que fijan el cabello de las extensión al natural.
  • Mediante una trenza en la raíz del cuero cabelludo para coser así las extensiones de cortina usando de base dicha trenza.

¿ Cuánto duran las extensiones cosidas ? 

Los expertos en cabello confirman que las extensiones cosidas  se pueden usar durante unas 6 semanas y el tiempo máximo hasta que se necesita un nuevo conjunto de cabello es de unas 8 semanas. Usar el cabello por más tiempo que este período puede causar serios problemas de cabello y afectar el crecimiento natural de su cabello real.

¿ Cómo cuidar las extensiones cosidas ? 

A veces el cariño no es suficiente para cuidar bien nuestras apreciadas extensiones, pero podemos complementarlo con productos especiales como champús y cremas suavizantes para pelo seco o teñido, para el lavado, unas buenas mascarillas para aplicarlas, al menos, una vez por semana, un cepillo anti roturas para desenredarlas y algún spray para nutrirlas y darles brillo después de peinarlas.

Lavar y limpiar las extensiones cosidas  es algo que todo el mundo debe hacer, especialmente después del peinado, las extensiones cosidas … Debes mantener las extensiones cosidas  limpios, eliminar la suciedad y las bacterias del cuero cabelludo para que las extensiones de cabello queden suaves, sanas y bonitas. La frecuencia adecuada de lavado con champú es de 3 a 4 veces por semana para garantizar que las extensiones cosidas  estén siempre limpios sin dañar el cuero cabelludo.

Las operaciones de lavado del cabello también deben realizarse con cuidado al conectar el cabello. Las mujeres deben lavarse el cabello en una sola dirección, masajeando desde la frente hacia la nuca. Al lavarse el cabello, use las yemas de los dedos para masajear en la dirección desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello. Esta regla también se aplica al enjuagar y usar acondicionador. Además, recuerda cepillar y desenredar tu cabello antes de lavarlo con champú para evitar que se quiebre.

Ver más:

Todo sobre las extensiones cosidas
Todo sobre las extensiones cosidas

Conclusiones sobre las extensiones cosidas

Las extensiones cosidas son unas de las líneas de cabello con alta diversidad, fácil de usar para muchos propósitos estéticos diferentes. Tener las extensiones cosidas para usos diarias lo ayudará a aumentar la confianza y el encanto del cabello, coordinarlo fácilmente con otros accesorios para crear una apariencia completamente nueva para usted frente a la multitud. Sin embargo, las extensiones cosidas  no son necesariamente el tipo de cabello adecuado para ciertos objetos, por lo que debe consultar a expertos en cabello acreditados para obtener el mejor consejo para su cabello y maximizar tu belleza cuando necesites. Puede obtener más información sobre las extensiones cosidas en Instagram of K-Cabello.

 

Related Articles

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Back to top button